¿Cómo lucen las oficinas de Candy Crush?

By | 9 junio, 2015
¿Quieres compartirlo?

Candy-Crush5

Candy Crush es la saga en videojuegos para Smartphone, Tablet y Facebook con mayor impacto y popularidad en sus usuarios, convirtiéndose en uno de los entretenimientos más adictivos actualmente y con más de 400 niveles, por lo que continua “En Construcción” aun.

Es un juego con una dinámica sencilla, donde el jugador solo debe combinar tres o más Candy (caramelos) para ganar puntos o superar los niveles de dificultad. Detrás de esta gran idea está King, la empresa responsable de su desarrollo y ejecución: “Siempre ha salido de un equipo. Cuando creamos el juego con un solo nivel para la web solo éramos un equipo muy pequeño. Cuando llegamos a Facebook crecimos”, asegura Tommy Palm (miembro de la empresa King) en una entrevista a ABC Palm.

Con sede en Estocolmo, se encuentran las oficinas más coloridas de Candy Crush, dividas en temáticas e inspirada en el juego de los caramelos ¿Imaginas cómo es el look and feel de este dieño de interiores de la empresa? El diseño estuvo a cargo de Adolfsson & Partners quienes diseñaron espacios para una cafetería, un parque al aire libre para la comodidad de sus empleados, 430 estaciones de trabajo y 42 salas de juntas.

Candy-Crush

Según el artículo de Forbes “Así son las oficinas de Candy Crush”, señala que se estima que uno de cada 23 usuarios de la red social Facebook son adictos al juego más dulce. Además, en el artículo aseguran que 20 dólares es el límite que la aplicación permite gastar en vidas extras, evitando que sus usuarios caigan en una adicción no tan dulce como su juego.

Candy-Crush1

Por la estructura dinámica del juego, se cree que el target que buscaba la empresa de videojuegos estaba destinado para jóvenes, entre niños y adolescentes; sin embargo, un estudio que realizó Casadomo.com señala que los usuarios con más actividad en esta aplicación son mujeres en edades comprendidas entre los 45 y 50 años de edad.

Candy-Crush2

Es evidente que la estructura de las instalaciones de Candy Crush fomentan momentos de entretenimiento y diversión, ingredientes esenciales para los empleados y lograr el desarrollo de nuevas ideas en videojuegos ¡Sería divertido trabajar para Candy Crush!

Fuentes: Forbes.es

Compártelo en tus redes!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *