clasiar.com

Servicios, Otros Servicios en Mataderos
Clasiar clasificados online

tomasso pizza party & catering eventos

tomasso pizza party & catering eventos

Datos del aviso

Publicado 01 de Mayo / 17:28hs
Provincia Capital Federal
Localidad Mataderos
Anunciante: Anónimo

Detalles del aviso

Tomasso Pizza Party & Catering es una empresa líder, especializada en catering de pizza libre, Pizza Party, destacada por su excelencia en calidad de servicio y atención a sus clientes. Nuestro objetivo es brindar un servicio único y cómodo que se adapte al presupuesto y tipo de evento que desee realizar para que pueda disfrutarlo al máximo. Nos avala y enorgullece nuestra trayectoria y la gran cantidad de eventos que realizamos semanalmente lo que nos permite lograr una relación precio-calidad inigualable en el mercado y hoy por hoy siendo los n. 1
Para Tomasso Pizza Party & Catering, cada evento es especial y supone un compromiso de calidad y satisfacción, de manera que al elegirnos garantizamos el éxito de su evento, con los más exquisitos productos, con la mejor calidad de servicio y con una atención personalizada exclusiva, ya que contamos con un espacio de atención al cliente mediante el cual brindamos un servicio de entrevistas, para que pueda conocernos y acordar todos los detalles para que su evento sea perfecto.
Nosotros nos hacemos cargo de todo.
El Pizza Party es un servicio de catering, de pizza libre, apto para realizarse en su domicilio, empresa, country, salón, SUM, etc.; pensado para toda clase de eventos: reuniones, cumpleanos, agasajos, aniversarios, bautismos, fiestas empresariales, presentaciones, fiestas de egresados, mega eventos y donde sea que usted quiera distinguirse eligiéndonos. Contamos con gran experiencia en mega eventos y toda la infraestructura, logística y capacitación para eventos de hasta 1500 personas. Nuestro equipo llega al lugar del evento aproximadamente una hora antes del horario programado para comenzar con el servicio. El mismo está compuesto por cocineros y camareras altamente calificados y uniformados, en cantidad acorde a la cantidad de invitados.
www.pizzaparty-tomasso.com.ar

tel. 4666-9606 lineas rotativas.